Junio fue un mes muy tenso para los ingenieros y diseñadores del equipo iPhone de Apple con "una sensación de pánico en el aire.La compañía ha estado trabajando febrilmente para solucionar problemas de software en su iPhone de 10mo aniversario tan esperado que en última instancia podría causar demoras en la producción y entrega, dice la fuente. Si los problemas de software no se resuelven rápidamente, el nuevo buque insignia del iPhone podría incluso lanzar con las principales características deshabilitadas.
Se espera que el nuevo iPhone , que se especula que podría comenzar en $ 1,200 , debutará en un evento de prensa este otoño, y podría ser llamado el iPhone 8, iPhone Pro o iPhone X. Se espera que empaque varias nuevas tecnologías que nunca Antes de ser construido en iPhones, y algunos de ellos son difíciles de implementar.
Uno de ellos es la carga inalámbrica. El iPhone 8 -llamémoslo por ahora- utilizará un tipo de carga inductiva, donde el teléfono se encuentra directamente en un dispositivo de carga separado. (Nuestra fuente cree que Apple está utilizando el estándar de carga inalámbrica Qi, o una variante de la misma.) Los componentes de carga inalámbrica, que son proporcionados por el fabricante de chips Broadcom Ltd., no son la cuestión clave, dijo la fuente; Es el software que no está listo para el prime time.
Obtener la tecnología para funcionar sin problemas a tiempo, dijo mi fuente, puede enviar los primeros teléfonos con hardware de carga inalámbrica inoperable, a continuación, habilitar la función más adelante. Hay precedentes para este enfoque: A través de los años, Apple a veces ha enviado el hardware pero lo ha activado más tarde. El último ejemplo de esto fue el modo retrato en el iPhone 7 Plus: los sensores y los chips se construyeron en el teléfono desde el principio, pero la función se activó sólo más tarde después de que el software se perfeccionó.
Apple se enfrenta a problemas similares con el nuevo sensor 3D. Un informe reciente de Bloomberg dice que el sensor está frente a frente y se utilizará para reconocer la cara del usuario para desbloquear el teléfono. El informe incluso sugiere que Apple puede confiar en el sensor 3D para la autenticación en lugar del conocido escáner de huellas digitales Touch ID. Especialmente a la luz del hecho de que Touch ID juega un papel integral en la seguridad de Apple Pay, parece inverosímil que Apple de repente lo abandone por una tecnología completamente nueva, no probada.
Sin confirmar que eso es lo que está haciendo el sensor 3D frontal, mi fuente dice que Apple ha estado luchando para que el sensor funcione de manera fiable. Una vez más, el hardware del sensor no es el problema, sino más bien el software que lo acompaña.
La fuente cree que Apple probablemente tendrá el software 3D funcionando a tiempo. Pero si no, la compañía podría incluir el sensor en el teléfono de todos modos, y lo encenderá más adelante con una actualización de software.
Comentarios
Publicar un comentario